Águila defendió su territorio con firmeza y superó 2-0 a Olimpia en el estadio Cuscatlán. Melvin Cartagena, volante de marca, abrió el marcador con un impresionante gol desde fuera del área, adelantando a su equipo en la segunda mitad.
El Águila se ha posicionado como el nuevo líder del Grupo C en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024 tras derrotar 2-0 al Olimpia de Honduras en el estadio Cuscatlán. Melvin Cartagena abrió el marcador con un espectacular gol que dejó sin opciones al guardameta Edrick Menjívar.
“Sin duda, este es el gol más importante que he anotado con Águila, por el escenario, la afición y el momento. Lo voy a disfrutar mucho. Simplemente cerré los ojos y le pegué. La clave ha sido el trabajo que hemos venido haciendo y la solidez del grupo. Creemos en lo que hacemos, a pesar de que muchos no quieren vernos triunfar. Esta victoria es para los que realmente desean que las cosas mejoren y para la afición aguilucha. Es hora de disfrutar este momento”, expresó Cartagena tras el partido.
“Fue un encuentro en el que supimos manejar los tiempos. Hubo momentos en que Olimpia nos presionó mucho, pero además de jugar, sabemos sufrir, lo cual es muy positivo. Cualquiera que entra o sale hace bien su trabajo”, agregó.
La próxima semana, Águila se trasladará a Panamá para enfrentarse al Independiente de La Chorrera con el objetivo de asegurar su pase a los cuartos de final. El partido se disputará el jueves 29 de agosto en el estadio Rommel Fernández.