El defensor salvadoreño Bryan Tamacas compartió sus impresiones en la semana decisiva donde FAS y Once Deportivo disputarán el título del Apertura 2024 de la LMF.
Bryan Tamacas, manifestó este miércoles la motivación del equipo santaneco para enfrentar a Once Deportivo en la final del Apertura 2024. El partido, clave para definir posiciones de El Salvador en la LMF, se jugará este sábado en el estadio Mágico González.
“Tenemos la ilusión y humildad necesarias para ganar este título. Desde el lunes hemos trabajado con hambre y compromiso para buscarlo desde el primer minuto”, comentó Tamacas. El defensor enfatizó que la preparación del equipo se enfoca en mantener la concentración y enfrentar con seriedad a Once Deportivo, que llega sin presión al encuentro.
Tamacas reconoció la peligrosidad del rival, destacando su capacidad para superar adversidades: “Ellos no tienen nada que perder y todo que ganar. Por algo están en la final. Nosotros debemos ser cautelosos y aprovechar nuestras fortalezas”.
El jugador también expresó su esperanza de celebrar con la afición santaneca el vigésimo título en la historia del club. “Con humildad y esfuerzo saldremos a la cancha para hacer nuestro mejor partido. Ojalá podamos traer la Copa a casa y compartirla con nuestra gente”.
FAS buscará coronarse campeón este sábado, reafirmando su posición entre los grandes de la liga mayor de El Salvador, en un duelo que promete emociones intensas para los seguidores del fútbol nacional.