El recién nombrado entrenador de Club Deportivo FAS compartió su visión para el equipo tigrillo en esta nueva etapa, además de ofrecer su perspectiva sobre la selección nacional y el trabajo de David Dóniga al frente de la Selecta.
Agustín “Chochera” Castillo ha regresado a Club Deportivo FAS y está listo para asumir nuevamente el mando del equipo tigrillo, recordando con afecto su tiempo anterior en el club y destacando su entusiasmo por volver a trabajar en un lugar que lo llenó de alegría.
“Di lo mejor de mí en aquellos años, y siempre es grato volver a un lugar donde fui feliz. El fútbol no envejece, y sigo disfrutando cada momento en este trabajo”, expresó el técnico peruano.
Para conformar su cuerpo técnico, Castillo confirmó la vuelta de Carlos Villarreal como preparador físico, mientras que Álvaro Canizalez, quien tuvo experiencia en Jocoro, será su asistente. El exguardameta Luis “Motor” Contreras se encargará de preparar a los arqueros.
Al referirse al estado anímico del equipo tras asumir el mando, Castillo señaló: “Cuando se pierden finales o clásicos, es difícil recuperarse rápido. Nuestra primera tarea será levantar la moral del grupo y luego enfocarnos en ajustar las piezas para nuestro primer partido bajo mi dirección”.
Castillo, quien ya cuenta con cinco títulos de liga con FAS, también mencionó sus expectativas para esta nueva etapa, incluyendo la solicitud de dos o tres nuevos jugadores y la posibilidad de aumentar los días de entrenamiento en el estadio de dos a cuatro.